Adviento: Ha llegado la Misericordia



Adviento: Ha llegado la Misericordia


El Adviento es un tiempo de preparación, de deseo y esperanza, de conversión y de acogida. Nos prepara para el verdadero sentido de la Navidad: El Nacimiento de Jesús.

Tiempo de gracia, tiempo a nuestro favor, para conmemorar la intervención de Dios en el ciclo histórico que alcanza su plenitud con la visita del Señor a la humanidad, cuando la “Palabra se hace carne”. Así el Adviento se convierte no solo en una mera preparación a un evento simplemente festivo, sino más bien es un asumir e integrar en nuestra vida el gran misterio de Cristo que celebramos en la encarnación. Por ello nuestras oraciones en este tiempo las dirigimos a nuestro Padre Dios, para que nos ayude a preparar con su potencia y su misericordia nuestro corazón y encontrar con alegría y gozo su amor en el don de su Hijo Jesucristo.

Dos son las venidas que celebramos en el Adviento; la primera vez el Hijo de Dios ha venido en modo silencioso, como el rocío que cae sobre un velo, pero la segunda vez vendrá en el futuro con grande esplendor y claridad ante los ojos de todos. Ayer, hoy y siempre, en cada actualización del Misterio Pascual de Cristo, cantaremos como en su primera venida: “Bendito el que viene en nombre del Señor”

En Paulinas Puerto Rico queremos que vivas este tiempo especial de preparación de una manera maravillosa. Por eso hemos preparado varias actividades como la Lectio Divina para el Adviento o la charla "Navidad: epifanía de la misericordia" que nos ayudarán a preparar el camino al Señor para vivir de manera sublime los misterios de su Encarnación. Encuentra en nuestras librerías una gran variedad de libros, música y vídeos que ayudarán a complementar tu preparación, así como la oportunidad de elegir libros en descuentos para realizar regalos diferentes durante esta época especial. ​

Picture

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DIVINO JESUS MAESTRO, CAMINO, VERDAD Y VIDA

NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA: PATRONA DE PUERTO RICO

UNA POBREZA COMO LO VIVIÓ CRISTO Y SAN PABLO