NUESTRA VIDA ES UNA VIDA PARA EL EVANGELIO


99 AÑOS DE FUNDACIÓN:
 EN CAMINO AL CENTENARIO.

¡Quisiera tener mil vidas para dedicarlas al Evangelio! Era el ferviente anhelo de nuestra co-fundadora Tecla Merlo. Es tan grande la misión evangelizadora que como don del Espíritu ha recibido nuestra congregación que una vida no basta para realizar todo el bien que hace falta. Vivir y comunicar el Evangelio a toda creatura es una tarea urgente de cada discípulo, para ello ha nacido cada Hija de San Pablo: para testimoniar con su vida que Jesús es el Camino seguro que nos conduce al Padre, la Verdad que ilumina nuestra mente y la Vida que se nos da abundantemente.

El primer y más efectivo medio de comunicación de la Palabra de Dios es la propia persona: el testimonio; el segundo sería los diferentes medios de comunicación que el progreso humano pone a nuestro alcance. Jesús acogía e invitaba a TODOS a venir a Él. Porque solo en Él hay salvación, solo en Dios el hombre puede saciar su sed de infinito, la felicidad plena.

Si bien es importante proveer de pan material y asegurar una vida digna, es igualmente importante dar el pan del Evangelio para saciar el hambre de Dios que hay en mucha gente. El padre Alberione nos invitaba a poner en el centro de la misión la Palabra de Dios.

Al cumplir 99 años de fundación, el 15 de junio del año en curso, damos inicio a la celebración de nuestro primer centenario de servicio y evangelización en la iglesia.

La red de Librerías Paulinas cuenta con 224 Centros multimediales, esparcidos en los cinco continentes. A estos se le agregan otros 44, dirigidos por laicos. En cada uno  de ellos se pueden encontrar libros, revistas, canciones, videos DVD’s… que puedan saciar la sed de conocimiento y de encuentro con Dios. Actualmente estamos presentes también en red con 10 librerías virtuales.

Participamos en Ferias nacionales e internacionales del libro, organizamos exposiciones en las escuelas, universidades, parroquias y en ocasión de encuentros, eventos eclesiales y culturales. Con gozo y pasión apostólica realizamos semanas bíblicas y jornadas del Evangelio, realizando actividades de animación y de difusión pastoral. A demás de un sinnúmero de talleres y charlas en parroquias y desde nuestras librerías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DIVINO JESUS MAESTRO, CAMINO, VERDAD Y VIDA

NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA: PATRONA DE PUERTO RICO

UNA POBREZA COMO LO VIVIÓ CRISTO Y SAN PABLO